viernes, 24 de junio de 2011

GRACIAS

ELISA

Hoy quiero dar las gracias. Dar las gracias a las personas que han hecho posible que hoy, pasada la Noche de San Juan, me sienta feliz, segura e ilusionada ante mi vida. Personas que con su compañía, sus palabras, sus silencios, sus ausencias,  sus manos y sus besos, han hecho posible que yo llegue hasta aquí. Dice Aravela que soy fuerte, y Manolo y Candela que soy "Mu grande", pero no es así, soy simplemente quien soy sin más merito que ese, y sin ellos no hubiera podido mantenerme de pie, lo sé. Siempre que he pedido ayuda han estado ahí. Ellos han hecho conmigo esa grandeza. Es la grandeza de todos, la grandeza del amor, de la amistad. Me he sentido muy afortunada por tenerles en todo este proceso. He descubierto el Amor que me rodeaba, el Amor que tenía más allá del amor de pareja y me ha llevado muy lejos. Me ha llevado hasta hoy sana y en paz.  Les quiero, les necesito y les agradezco que hayan querido formar parte de mi vida. ¡Si, os quiero!

Yolanda, Jesús, Kiko, Manolo, Marichu, Marta, La Bódalo, Fernando, Daniel, Alberto, Carmen, Troncoso, Aitor, Estela y a mi otra Estela, Abel,  mi hermana Yolanda,  mi hermano Miguel,  mi padre, Manoli, Andres, a Yolanda la otra mamá,  a mi niña Selene... y sobre todo a tí Isabel,  porque tú si que eres grande...


No hay comentarios:

Publicar un comentario