viernes, 14 de febrero de 2014

ISABEL. UN DÍA DE TANTOS.

Ayer era el día de los solteros y hoy el día de los enamorados. Parece que hay un día para cada uno. Que todo puede clasificarse, meterse en una carpetita con un nombre.

Yo no estoy soltera, tampoco estoy casada. ¿Enamorada? Estoy enamorada... creo que si. Entonces este es mi día aunque no tenga una pareja o mi amor no se defina de manera romántica con una persona. Estoy enamorada de mi hija, de mi familia... de mis amigos, de la gente valiente... Anoche celebramos el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Le dimos una fiesta sorpresa. En su rostro había tanto amor hacia nosotros, tanta ilusión... su mirada me hizo sentir muy querida y darme cuenta de todas las personas que me rodean y que me aman. Estoy enamorada de ellos. Estoy enamorada del amor que vi entre dos personas anoche. Enamorada del respeto después de 23 años de casados. Enamorada de como él preparo todo aquello tan solo por ver sus ojos. Porque el amor hay que demostrarlo. Enamorada de los silencios de mi padre.

Este día siempre me ha producido confusión y desagrado. Cuando tenia pareja no lo celebraba. No lo necesitábamos. Ahora no la tengo, y todo este tinglado me lleva a tenerlo más presente ahora que no tengo pareja. Nadie me ha regalado una flor, nadie me ha felicitado pero el amor esta ahí... y se lo agradezco mucho a todos aquellos que me lo demuestran.

Elisa me ha llamado muy temprano. Me conoce. Solo me ha dicho. No le des vueltas, no piensen en ello. Y no lo he hecho.
Te quiero.

2 comentarios:

  1. Cielo, felicidades por celebrar el amor, sea del color que sea...y besos también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Hay que disfrutar del amor que uno tiene. Muchos, muchos besos.

      Eliminar