miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL LADO DERECHO DEL CEREBRO


Elisa me recomienda este vídeo y  me ha emocionado. ¡Me ha emocionado como actriz...! es maravilloso como esta mujer relata su vivencia. Y me emociona como ser humano. "El lado derecho" ojala pudiéramos vivir por unos segundo esa verdad de la que ella nos habla.  Poder sentir la diferencia de la vivencia de cada uno de los lados de nuestro cerebro para poder así ser conscientes de él. A veces creo que mi cuerpo es una máquina de la que se poco. Desconozco como funciona...  lo siento, y  trato de vivirme desde lo que siento mucho más que desde lo que se, aunque no termina de salirme bien. El vídeo me ha aclarado... y me gustaría poder permanecer más tiempo en mi lado derecho... yo soy zurda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario